3.31.2009

Perrilla en tecnicolor


Una de tetas y culos....Ala!

5 comentarios:

necko dijo...

MUY BUEO,M MOLA MUXO L PELO...M BE
LOS PIES SON MUY CHULOS.....

javier saez molina dijo...

Nuria el color esta de puta madre
mola mucho...
Olle espero que lo de la expo te este llendo bien porque a mi no se me ocurre nada...
y solo faltan 13 dias pa tener algo...........mierda

conrad roset dijo...

muy wengling, menkanta

Jordi Solano dijo...

Hola, mi apreciada escoria.

Esta semana es la peor del mundo multiversal para quedar, pero yo creo que a partir del miércoles o jueves que viene seré la persona con más tiempo libre del mundo hasta que m'emmerdi amb alguna altra cosa (toma cambio de idioma gratis).

Que cuesta más vernos que... que... que alguna cosa graciosa que cueste mucho.

javier saez molina dijo...

en un futuro proximo espero yo tambien,yo estoy cumpliendo con el trato y el dia 5 se acerca...